search instagram arrow-down

Comentarios recientes

Archivos

Categorías de enlaces

Categorías de enlaces

Sociales

Comentarios recientes

Archivos

Categorías de enlaces

17 comments on ““Reflejos”

  1. Christian Caicedo de la Serna dice:

    He vuelto a analizar las fotografías y llegué a la conclusión de que Ana María no le teme a los retos… se abre camino entre la placidez del agua o incluso en su corriente, para destacar con los reflejos que la cámara en acción produce en sus ingeniosas manos, estas hermosas imágenes que van emergiendo como del encanto en el arte fotográfico creativo más engorroso entre los que se salen del tradicional retrato… Es que esta, es una de las variedades, que requiere del fotógrafo, el “ojo de águila” para llegar al punto del ángulo apropiado, de la perspectiva que logre la transformación de la nuestra y traspase los lindes de la realidad encajando el todo en la armonía de la composición, incluso, para llegar al trasfondo de la comprensión mental objetiva del espectador. Pero además, podríamos decir que no es solo esto, ni las previas caminatas de un lado a otro en cada sitio, lo único a hacer para obtener estos deleitosos resultados visuales que nos presenta Ana María una vez más; en ello está incluido el lugar, el dominio de la luz y del colorido buscado, aunado a las horas del día y al estado del tiempo, lo que puede mostrar multiplicidad de fotografías en el mismo escenario; la profundidad de campo, la exposición, la saturación, y sobre todo, la calma del artista: al final, es esta la expresión de la paz interior de Ana María, plasmada en su profundo amor por lo humano y en la admirable e ilimitada creación de Dios…

  2. José Asunción Suárez Niño dice:

    Bellas fotografías con mucha sensibilidad;felicitaciones!

    1. Muchas gracias José Asunción Suárez Niño

  3. Christian Caicedo De La Serna dice:

    Mi querida Ana María: Cada vez logras captar cuadros más interesantes, como estos en los que entrada la alborada, cayendo el día en el ocaso o auxiliada por las luminarias encendidas en la noche al pie del mar, de un lago o un canal, resaltas a través del lente la celeste luz, con hábil profundidad de campo, plasmando la espontaneidad o la búsqueda del objetivo que no fallas en topar en tus periplos. Te felicito de nuevo…

    1. Gracias Christian.
      Wow, feliz y sin mucha palabra para responderte. Abrazos

  4. Marin dice:

    Reflejas los sentimientos de lo que ve tu corazon me encantan tus fotografias no. Cualquier fotografo puede reflejar lo que ve saludos y sigue deleitandonos con este don gracias.

    1. Querida Marin, espero seguir con sentimiento y en Frame Focus and Click.
      Gracias.

  5. Es una maravilla visitar tu página, mi querida Ana María! es un descanso para el alma! Podría estar horas deleitándome en ella. ¡Gracias por este aporte de belleza al mundo!

  6. Albert dice:

    Thank you for sharing your beautiful pictures, Ana Maria! You have a gift for capturing exquisite angles of otherwise ordinary objects …

  7. No estoy de acuerdo con Steve, en cuanto al corte de la No.1, yo creo que la franja de arriba da la perspectiva de cómo se tomó la foto. #digoyo

  8. Me gustan mucho. Las identificaciones que tienen algunas fotos son muy pequeñitas y no se alcanzan a leer.

    1. Gracias por tu comentario Rocio, espero tenerlo en cuenta en las próximas entradas.
      Abrazos.

  9. Steve dice:

    Me Gusta mucho la segunda. Sin embargo número uno necista un corto (crop) diferente

  10. Esmeralda dice:

    Escenarios hermosos de paisajes que reflejan un gusto exquisito por la naturaleza y lugares emblematicos. Gracias Anamaria por darme el gusto de poder deleitarme con tus hermosas fotos, abrazos.

    1. Gracias Esmeralda, es un gusto para mi compartirlos y me da mucha alegría saber que los disfrutas tanto como yo.
      Un gran abrazo.

  11. Reinaldo Ágredo Tobar dice:

    Una hermosa puerta para la Genealogía y la Fotografía ¡Espectaculares imágenes! Felicitaciones y gracias mil.

    1. Muchas gracias por tu comentario Reinaldo Ágredo Tobar, espero crecer con la misma calidad que han visto tus ojos en estos momentos.
      Un abrazo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: