Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Frame Focus and Click

“Reflejos”

Bru.
Paipa, Boyacá, Colombia
A orillas del Lago Sochagota.
Las Colinas d.
Jardin en Argentina.
Texas- Oklahoma.
Paipa, Boyacá, Colombia
Lago Sochagota.
Paipa, Boyacá, Colombia
Nocturno en el Lago Sachagota.
Salt Lake Mormon Temple, Utah.
Bru.
Dallas, Texas.
Las Colinas.
20130817-231847.jpg
“Initium”.

Photo by Ana María Mejía Alzate de Whiteside.

Sobre la autora de este blog:

https://es.gravatar.com/framefocusandclick

17 thoughts on ““Reflejos”

  1. He vuelto a analizar las fotografías y llegué a la conclusión de que Ana María no le teme a los retos… se abre camino entre la placidez del agua o incluso en su corriente, para destacar con los reflejos que la cámara en acción produce en sus ingeniosas manos, estas hermosas imágenes que van emergiendo como del encanto en el arte fotográfico creativo más engorroso entre los que se salen del tradicional retrato… Es que esta, es una de las variedades, que requiere del fotógrafo, el “ojo de águila” para llegar al punto del ángulo apropiado, de la perspectiva que logre la transformación de la nuestra y traspase los lindes de la realidad encajando el todo en la armonía de la composición, incluso, para llegar al trasfondo de la comprensión mental objetiva del espectador. Pero además, podríamos decir que no es solo esto, ni las previas caminatas de un lado a otro en cada sitio, lo único a hacer para obtener estos deleitosos resultados visuales que nos presenta Ana María una vez más; en ello está incluido el lugar, el dominio de la luz y del colorido buscado, aunado a las horas del día y al estado del tiempo, lo que puede mostrar multiplicidad de fotografías en el mismo escenario; la profundidad de campo, la exposición, la saturación, y sobre todo, la calma del artista: al final, es esta la expresión de la paz interior de Ana María, plasmada en su profundo amor por lo humano y en la admirable e ilimitada creación de Dios…

  2. Mi querida Ana María: Cada vez logras captar cuadros más interesantes, como estos en los que entrada la alborada, cayendo el día en el ocaso o auxiliada por las luminarias encendidas en la noche al pie del mar, de un lago o un canal, resaltas a través del lente la celeste luz, con hábil profundidad de campo, plasmando la espontaneidad o la búsqueda del objetivo que no fallas en topar en tus periplos. Te felicito de nuevo…

  3. Reflejas los sentimientos de lo que ve tu corazon me encantan tus fotografias no. Cualquier fotografo puede reflejar lo que ve saludos y sigue deleitandonos con este don gracias.

  4. Thank you for sharing your beautiful pictures, Ana Maria! You have a gift for capturing exquisite angles of otherwise ordinary objects …

  5. Escenarios hermosos de paisajes que reflejan un gusto exquisito por la naturaleza y lugares emblematicos. Gracias Anamaria por darme el gusto de poder deleitarme con tus hermosas fotos, abrazos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: